Gad Elmaleh, el cómico marroquí que enamoró a Carlota Casiraghi

María Machado, Periodista

Andrea Casiraghi no es el único de la familia real de Mónaco que está viviendo un momento más que feliz. A su boda con la colombiana Tatiana Santo Domingo hay que sumar la de su hermana Carlota. La hija de Carolina de Mónaco se va a casar con Gad Elmaleh, del que no se conoce mucho. Y es que, todas las atenciones se han centrado en el embarazo de la Casiraghi.

El novio de Carlota es un intérpreta maduro de 42 años que ha conseguido conquistar su corazón. Gad Elmaleh es un actor francés con origen marroquí que poco a poco se está haciendo un hueco en el mundo del espectáculo ya que es conocido por sus actuaciones como comediante. Se trata de un hombre muy formado: estudió en el prestigioso Lycee Lyautey Casablanca y habla varias lenguas. Está especializado en Ciencias Políticas pero ha trabajado escribiendo historias cómicas para emisoras de radio en Canadá. En 2001, tuvo a Noé, su hijo con la actriz francesa Anne Brochet.

La pareja fue fotografiada por primera vez juntos en la ciudad del amor, París, y confirmaron su amor en público al acudir juntos al Baile de la Rosa, organizado en honor a Grace Kelly.

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, de vacaciones con Carolina de Mónaco

Pero Elmaleh se ha tenido que ganar el cariño de suegra que, según los rumores, en un primer momento no le pareció la mejor opción para su hija. Con el tiempo, hemos visto cómo el actor se ha integrado a la perfección en la familia con los que ha pasado ya navidades y unas vacaciones.

Carolina tampoco ha aceptado de buen agrado que su pequeña hija de 27 años fuera a tener un hijo con un hombre mayor que ella. Sin embargo, le hace mucha ilusión ser abuela por segunda vez después de que su hijo Andrea tuviera hace poco un bebé con Tatiana. Y es que la formación de esta pareja ha sorprendido mucho ya que Gad Elmaleh no se parece mucho a los anteriores novios de Carlota, mucho más jóvenes que él.

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh forman una bonita pareja, a pesar de los que Carolina de Mónica diga, que están disfrutando de un feliz amor.  

Puedes leer más artículos similares a Gad Elmaleh, el cómico marroquí que enamoró a Carlota Casiraghi, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: