Capas boho chic: cómo llevar un poncho con estilo

Marta Marciel
En este artículo
  1. La capa, una prenda muy versátil en moda 

Una capa, unos vaqueros, unos zapatos cómodos pero sofisticados, y a la calle. No necesitamos más para establecer un look que sea cómodo y a la vez de lo más femenino. Lo más importante a la hora de ponernos un outfit que resalte toda nuestra elegancia es apostar por una pieza que llame la atención y que sobresalga por encima de las demás. Y esto es precisamente lo que sucede con la capa, también llamada poncho

¿Lo mejor de todo? Que nos da ese estilo boho chic que siempre está de moda, y que se compone de esa vertiente bohemia con un punto vintage y con los accesorios que se lleven en un momento dado. La capa o el poncho ayuda desde luego a conseguirlo, amén de que es una prenda muy cómoda que resalta la figura si queremos marcarla con un cinturón, o dejarla suelta para disimular lo que nos apetezca. 

La capa, una prenda muy versátil en moda 

Pero si por algo destaca esta pieza de ropa, es por el hecho de que se puede combinar prácticamente con cualquier tipo de estilo desde unos vaqueros para un look rockero, pasando por una falda lápiz más arreglada, hasta un vestido o nuestro estilismo más soft para un momento más relajado. 

Puedes leer más artículos similares a Capas boho chic: cómo llevar un poncho con estilo, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: