Abrígate con las últimas tendencias: moda en abrigos 2015

Looks de abrigos para lucir perfecta

María Machado, Periodista

Si quieres sobrevivir a los meses de frío, más vale que te hagas con un abrigo que te dé calor. Pero, si además de no congelarte puedes ir guapísima con los abrigos más a la moda, mejor que mejor. Se acabó eso de 'ande yo caliente, ríase la gente' porque con los siguientes modelos simplemente irás divina. Te enseñamos las tendencias 2015 en abrigos para que escojas el modelo que mejor te sienta y que se adapta a tus necesidades.

El abrigo para todos los días 

Es necesario que en tu armario siempre haya ese abrigo que puedes ponerte en tu día a día para ir a trabajar, quedar con amigos, salir a comer… Te tiene que hacer sentir bien y quedarte a la perfección. Es importante, además, que te combine con (casi) todo. Para ello, apuesta por colores neutros como el marrón, el verde militar o el negro. Asegúrate de que sea cómodo y te dé calor. 

Últimas tendencias para atrevidas

Los abrigos de pelo sintético pueden ser una buena opción para mantenerte caliente al tiempo que sigues las últimas tendencias de moda. Intenta escoger un modelo de un color discreto dado que no se trata precisamente de un abrigo que pase desapercibido.

Las chaquetas de cuero en 2015

Si eres de las que no pueden pasar sin una chaqueta de cuero en su armario, puedes respirar tranquila porque en 2015 se siguen llevando.

Puedes leer más artículos similares a Abrígate con las últimas tendencias: moda en abrigos 2015, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: