Los vestidos más feos de la historia (o casi)

María Machado, Periodista

Algunos looks con los que la gente sale a la calle o con los que las famosas van a las alfombras rojas son indescriptiblemente feos. Hay quien debería aceptar algún que otro consejo a la hora de ponerse frente al armario. Una cosa es tener personalidad y otra hacer el ridículo. Para demostrarte que no estamos exagerando con el mal gusto de algunas personas, recogemos algunas de las fotos de los vestidos que podría ser los más feos de toda la historia, o casi. Nota importante: no tendremos en cuenta los modelitos de Lady Gaga porque lo suyo es de otro planeta.

No, Rihanna, así no

La cantante Rihanna no acertó con el vestido que eligió para los Premios Grammy de 2011. Es una mezcla entre una gallina medio desplumada y un disfraz de Mamá Noel.

No siempre más es mejor

Las transparencias te pueden jugar una mala pasada si no sabes cuándo decir basta. Fergie debería saber que no todo el mundo quiere ver su ropa interior y menos debajo de un vestido tan naranja butanero como ese.

Premio a la más hortera

Christina Aguilera debería saber que cuando un vestido te hace parecer un pájaro, no es el mejor look para una alfombra roja.

Cuestión de estilo propio

Las gemelas Olsen siempre han tenido un estilo muy particular. Este vestido naranja es solo uno de tantos diseños curiosos que podríamos enumerar.

Sin palabras

La cantante Ruby Rose lleva un vestido completamente indescriptible.

No, no y no

Elegir un vestido bonito, cuando tienes tanto dinero como algunas actrices, no tiene que ser tan difícil. Este es uno de los vestidos más feos de la historia.

Cuando es mejor apostar por lo sencillo

Un vestido liso, sin ningún adorno, sencillo… aunque pueda resultar aburrido, al menos no será tan hortera como este de Naomi Campbell.

Puedes leer más artículos similares a Los vestidos más feos de la historia (o casi), en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: