Look de Demi Lovato: rockera y chic

¿Te gusta su outfit?

Nora Cámara

 Demi Lovato consiguió un hueco en el panorama musical tras su participación en la película de Disney Camp Rock, pero a partir de ahí su gran logro ha sido labrarse una identidad como artista.

En la misma línea ha acompañado su carrera con varios cambios de look, principalmente en su melena que, finalmente, han definido su estilismo.

El look de Demi Lovato cobra fuerza con los complementos

Demi Lovato es partidaria de looks cómodos para moverse por el escenario, sin renunciar a la estética. Por ello podemos verla con vestidos muy variados, acompañados de complementos de estética rockera, generalmente negros. Su fuerza en escena aumenta con unos botines negros de tacón, en la misma línea que el resto del look.

En su día a día escoge prendas cómodas y calzado plano, con una gran presencia de los vaqueros y los pantalones negros.

Es muy fan de los complementos y eso se ve en cada en cada uno de sus conjuntos, en los que no prescinde de las gafas de sol y los maxibolsos.

En las apariciones públicas apuesta por modelos en su línea rockera o minivestidos ajustados que marcan su figura. Arriesga con los modelos y los colores, pues con su juventud puede permitirse innovar en el estilismo.

Cuando se trata de pasear por la alfombra roja, Demi Lovato también sabe brillar. Ha conseguido sorprendernos con vestidos largos espectaculares como el modelo en tono maquillaje que lució en los Premios Alma 2011.

Demi Lovato ha logrado demostrar que es una mujer con personalidad con sus canciones y su estilismo.

Puedes leer más artículos similares a Look de Demi Lovato: rockera y chic, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: