Demi Lovato pasa por quirófano: los motivos de su operación

Demi Lovato pasa por quirofano, su operación más inoportuna

Demi Lovato no ha podido retrasar más su paso por quirófano y tendrá que tumbarse en la mesa de operaciones para que le extirpen las amígdalas. Una operación sencilla pero que preocupa a los cantantes, ya que la garganta es su herramienta de trabajo.

“He tenido la intención de quitármelas por años y años, pero mi carrera era lo primero y ahora ya no puedo postergarlo más", afirmó hace unos días en una entrevista a una estación de radio londinense. La ex chica Disney quiso quitar hierro al asunto y bromeó con la operación afirmando que sus amígdalas tenían el tamaño suficiente como para ser encontradas desde Google Maps.

Miley Cyrus, el mayor apoyo de Demi Lovato en su operación

Demi Lovato mantiene una fuerte amistad con Miley Cyrus. Ambas cantantes y actrices saben lo que es triunfar en el mundo de la música, y por ello se apoyan en cada uno de sus proyectos. La canción recién estrenada de Miley fue muy publicitada por la propia Demi. Ahora, la ex Hanna Montana ha querido mostrar su apoyo a Demi Lovato para que supere la operación lo más rápido posible y vuelva al trabajo con más ganas y fuerza que nunca.

Milagros López  •  jueves, 6 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x