Cher Lloyd, la bomba musical que conquista el mundo con Demi Lovato

Luis Perez

Cher Lloyd, la jovencísima cantante y rapera, que concursó junto a One Direction en 'The X Factor', está logrando lo imposible. Despacio, pero con buena letra, así es como se está labrando un futuro en el mundo de la música, y ya se la puede escuchar no solo en el Reino Unido, sino en todo el mundo.

La última ocurrencia de la reina del Swag (que estuvo a punto de vencer a One Direction en el concurso), ha sido formar equipo con Demi Lovato, y según ha anunciado ella misma en Twitter han grabado una canción juntas que forma parte del último disco de la latina.

Cher Lloyd, a la conquista del mundo

Teniendo en cuenta la locura que se desató en Twitter con la publicación del single promocional del nuevo disco de Demi Lovato, estamos seguros que la canción que cantan juntas se convertirá en una auténtica bomba. No en vano, aunque Cher Lloyd no sea (de momento) tan conocida, es amiga de todas las jóvenes promesas, como Justin Bieber y One Direction, por lo que sus colaboraciones pueden empezar a correr como la espuma.

Puedes leer más artículos similares a Cher Lloyd, la bomba musical que conquista el mundo con Demi Lovato, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: