Look de Pilar Rubio: una 'pin up' enfundada en cuero

Nora Cámara

 Pilar Rubio es una mujer muy transparente y fuerte, es exactamente tal y como se muestra, y eso se percibe también en su estilo.

El look de Pilar Rubio es el reflejo de su personalidad

Como todo buen amante del heavy que se precie, la música no es lo único que le atrae de este estilo. Y es que Pilar Rubio apuesta por esa estética para sus looks más informales. Su gran aliado son, sin duda, los vaqueros, aunque también podemos verla con los recurrentes pantalones negros, siempre pitillos. La presentadora sabe completar el estilismo con botas y botines en la misma línea. Las camisetas suelen ser en tonos oscuros y con motivos acordes al look.

Su prenda fetiche es la cazadora de cuero. Pilar Rubio tiene varias en diversos colores para cualquier combinación que se precie.

En sus apariciones públicas y eventos elegantes hemos podido verla con espectaculares vestidos ceñidos, que realzan sus curvas, escotes favorecedores y altísimos tacones, en la línea del estilo 'pin up'. Incluso en algunos de ellos también podemos encontrar alguna inspiración heavy, con detalles como tachuelas, cueros o estampados animales. Pilar Rubio es una mujer muy femenina y sabe escoger los modelos que le hacen sentirse cómoda y verse guapa.

La presentadora Pilar Rubio es un claro ejemplo de que se pueden compaginar los gustos personales con las exigencias de cada ocasión.

Puedes leer más artículos similares a Look de Pilar Rubio: una 'pin up' enfundada en cuero, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: