Look de Raquel Sánchez Silva: sin miedo a innovar

Nora Cámara

 La joven presentadora tiene un estilo muy particular. Apuesta por diseños innovadores y arriesgados y consigue triunfar con ellos al dotarlos de un toque de estilo.

El look de Raquel Sánchez Silva opta por la originalidad

En su día a día opta por looks sencillos en que los vaqueros son los protagonistas. Apuesta por el calzado plano y camisetas muy variadas. El maquillaje es muy natural y su pelo suele lucir recogido.

Sus apariciones públicas se caracterizan por originales vestidos cóctel, con novedosos estampados y diseños. También podemos verla con sencillos conjuntos de pantalón y camisa con estampados. La presentadora sabe que su condición de personaje público es una buena herramienta para dar a conocer a diseñadores poco conocidos y no duda en promocionar nuevos talentos y curiosos diseños.

Cuando se trata de ir elegante Raquel Sánchez Silva sabe escoger los modelos más favorecedores. La periodista apuesta por vestidos largos de busto ceñido que tienen mucha caída desde la cintura, para marcar su esbelta figura.

Sin duda, Raquel Sánchez Silva es un ejemplo de mujer innovadora y original en su estilismo, sin perder la corrección para cada ocasión.

Puedes leer más artículos similares a Look de Raquel Sánchez Silva: sin miedo a innovar, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: