Look de Taylor Swift: renovarse o morir

Nora Cámara

 Taylor Swift comenzó su carrera siendo muy joven y por ello su estilo era dulce, marcado por sus inicios en el country-pop, a juego con su cara angelical. Sin embargo, con los años ha sabido impregnarse de la moda y encontrar su estilo personal.

El look de Taylor Swift es sencillo y muy femenino

La cantante apuesta por la sencillez para el día a día, pero con meticulosa atención a las últimas tendencias. Los vaqueros, tops y bailarinas conforman su look más informal. Pero Taylor Swift se caracteriza más por sus vestidos estilo 'lady', los pantalones y faldas de tiro alto, tops y camisas de colores o estampadas. Su look sigue fielmente el estilismo años veinte que es tendencia en las últimas temporadas. 

En sus apariciones públicas suele apostar por vestidos cortos que realcen sus largas piernas y más ajustados, marcando su figura.

Para sus giras escoge modelos muy variados. Desde vestidos 'lady' a pantalones cortos de talle alto, looks en la línea de la estética de su último disco, Red. Son llamativos los vestidos cortos de flecos que, de cuando en cuando, luce en algunos conciertos, que favorecen a su figura y llaman la atención sobre sus movimientos en el escenario.

Su pelo pasó de los rizos de oro al flequillo recto y la melena más bien lisa. En cuanto al maquillaje Taylor Swift ha mantenido su estilo natural, salvo un añadido fruto de último disco. Como su álbum, sus labios aparecen pintados de un rojo intenso en gran parte de sus apariciones públicas.

 En las galas a las que ha acudido rara vez se le puede criticar. Taylor Swift apuesta con gran acierto por vestidos largos con mucha caída, generalmente con detalles en pedrería. Se trata de modelos muy elegantes para cualquier entrega de los múltiples premios que parece coleccionar.

La exitosa cantante ha demostrado que la edad y la experiencia no solo mejoran a la persona, sino también su estilismo.

Puedes leer más artículos similares a Look de Taylor Swift: renovarse o morir, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: