Taylor Swift y Ed Sheeran confirman su buena relación con un videoclip

Fuente: Europa Press
Duración: 01:20 min.

Taylor Swift, la cantante de country más mediática se subió al escenario a cantar junto a los Rolling Stones en un concierto en Chicago. parece que le gustó la experiencia de colaborar con artistas de otros estilos y ahora estrena su nuevo videoclip junto a Ed Sheeran. La canción 'Everything Has Changed' está lista para convertirse en el nuevo éxito en todas las radios.

Dos niños pequeños empiezan a formar una gran amistad, su físico es sorprendentemente parecido al de Taylor Swift y Ed Sheeran. La sorpresa llega al final del vídeo: cuando todos los espectadores pensaban que los niños eran los dos cantantes de pequeños, resulta que ambos van a la salida del colegio a recogerles, e intercambian una dulce y tierna mirada, ¿sus hijos?.

Taylor Swift, emocionada por su relación con Ed Sheeran

"Llevo mucho tiempo emocionada con esto. Ahora por fin lo puedo compartir", ha afirmado Taylor Swift en su cuenta de Twitter. De momento, y hasta finales de año, no podremos adquirir el single, pero por lo menos ya podemos disfrutar con su romántica música.

A pesar de que la letra del single habla del surgir de una bonita historia de amor, ésta queda muy lejos de ser real. Muchos rumores relacionaron a Taylor Swift y Ed Sheeran como pareja de novios. Pero ellos se apresuraron a desmentirlo.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x