Premios Billboard 2013: Justin Bieber y Selena Gomez vs Harry Styles y Taylor Swift

Patricia Garcia Herrero

Los Premios Billboard 2013 serán el reencuentro de los amores y desamores adolescentes que han dado a vuelta al mundo y generado ríos de tinta.

Mientras Justin Bieber y Selena Gómez podrían confirmar  que han retomado su relación, el componente de One Direction, Harry Styles, tendrá que enfrentarse con su pasado reciente, su ex novia la también cantante Taylor Swift.

Harry Styles y Taylor Swift, el reencuentro

La relación entre el integrante de One Direction y Taylor Swift fue tan breve como comentada. Aunque apenas estuvieron juntos unas semanas a finales de 2012, la popularidad de ambos hizo que el romance estuviese en boca de todos.

Poco después de la ruptura, Taylor Swift confesó que las infidelidades de Harry habían provocado el fin de la relación, y no dudo en dedicarle varios temas y palabras de rencor. Styles, por su parte, definió la relación como “una auténtica pesadilla” en el Daily Mail.

Ahora, meses después de la turbulenta ruptura, los dos se encontrarán en la gala de entrega de los Premios Billboard, donde tanto Swift como One Direction están entre los favoritos.

Justin Bieber y Selena Gomez, triunfa el amor

Al otro lado del paradigma de las relaciones se encentran Selena Gómez y Justin Bieber. Los dos jóvenes cantantes han mantenido una relación modélica durante varios años, aunque en los últimos meses los rumores de ruptura han sobrevolado sobre ellos.

La propia Selena ha confesado en una radio de Boston que ya no salía con el ídolo canadiense, pero el hecho de que la organización de los Premios Billboard los haya colocado juntos en la gala, parece confirmar que el amor persiste.

Puedes leer más artículos similares a Premios Billboard 2013: Justin Bieber y Selena Gomez vs Harry Styles y Taylor Swift, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: