Look de Zuleyka Rivera: sensualidad sin límites

Beatriz Iznaola

Zuleyka Rivera

Belleza personificada, eso es la Miss Puerto Rico Zuleyka Rivera. La actriz tiene todo a su favor, una cara bonita y un cuerpazo al que todo le sienta bien. Las prendas ajustadas son las que más le vemos lucir, en verano, en invierno, para acudir a eventos o para ir a un plató de televisión. 

Look de Zuleyka Rivera, sensualidad máxima

En el look de la actriz puerto riqueña prima, sobre todo, la sensualidad. Por lo general, suele vestir con ropa bastante ajustada, la cual realza su figura y marcan más sus curvas. En su día a día podemos verla con camisas o blusas que acompaña de chaquetas finas. Los jerseys con pantalones pitillo y taconazos también predominan en su vestimenta. Las camisetas básicas de colores, sobre todo negras, y las camisas vaqueras son de sus preferidas para vestir de forma casual

Para salir por televisión su look sigue siendo sensual, pero sencillo. Los shorts con blusa es su modelito más utilizado. Combina colores, todo look acompañado siempre de complementos como collares y de bastante maquillaje, sobre todo rimel, en exceso en algunas ocasiones. 

A los eventos más especiales y a las presentaciones suele dejarnos sin palabras con vestidos ajustados y que, además, suelen ser vestidos bastante cortos. Los tacones bien altos, casi imposibles, no pueden faltar, pues estilizan la figura de toda mujer y son, para muchas, imprescindibles. Los collares grandes es uno de los complementos que siempre está presente en el look de la Miss Zuleyka Rivera.

Desborda belleza al igual que sensualidad, sus modelitos no son los que más destacan en una noche de premios o en una gala, pero ella sí que es de las mujeres que más destacan en una noche de bellezas. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Zuleyka Rivera: sensualidad sin límites, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: