Braless: 7 razones para no usar sujetador como Bella Hadid

¿Por qué deberías decir adiós al sostén?

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Los beneficios de no usar sujetador

Bella Hadid, Kendall Jenner, Heidi Klum... Son muchas las celebrities que se apuntan a la moda del 'braless'. Pero, ¿se trata solo de una moda? En Diario Femenino te descubrimos las 7 razones para que tú también dejes de usar sujetador.

Los beneficios de no usar sujetador

1. Más firmeza: al contrario de lo que se cree, utilizar sujetador provoca que la piel y los músculos de la mama se liberen de la labor de sujetar el pecho, y se debiliten perdiendo su firmeza.

2. Mejor circulación: como sabemos, toda presión sobre una zona concreta, impide la correcta circulación de la sangre y por ello, la oxigenación de los tejidos. Por ello, es recomendable prescindir del sujetador, al menos cuando no se necesite.

3. Mejora la piel y músculos: prescindir del sujetador no sólo beneficia a la espalda, sino que también mejora la piel y los músculos de la zona, ya que  evita la acumulación de sudor y suciedad, y mantiene el tono muscular.

4. Mayor comodidad: al liberarte de la opresión del sujetador, la sensación de confort aumenta y con ello, la seguridad en una misma.

5. Aumenta una talla: no es que los pechos vayan a crecer por no usar sujetador, sino que al estar en libertad, los músculos están obligados a trabajar para soportar el peso y de esta manera aumentan su volumen.

6. Mejora el sueño: no nos referimos a que si duermes con el sujetador no descansas, sino que incluso durmiendo sin él, después de varias horas de opresión, este efecto impide conciliar y mantener un sueño adecuado.

7. Ahorra dinero: obviamente si no utilizas sujetador, no necesitas comprarte esta prenda. Ahorrarás un dinerito que podrás invertir en cualquir otro capricho.

Puedes leer más artículos similares a Braless: 7 razones para no usar sujetador como Bella Hadid, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: