Trucos para no llevar sujetador con vestidos de fiesta

¿Cómo prescindir del sostén en tus looks?

Marta Marciel
En este artículo
  1. Tips para pasar del sujetador con vestidos de fiesta y presumir de escote

A todas nos ha pasado. De pronto, nos compramos un vestidazo de fiesta con un buen escote, ya sea en al espalda o para lucir un bonito pecho y nos damos cuenta de que es imposible que un sujetador quepa dentro, bien porque es muy ajustado o porque su forma impide que quede oculta. ¿Cómo podemos ponernos un buen vestido de fiesta si no podemos llevar sujetador? 

Tips para pasar del sujetador con vestidos de fiesta y presumir de escote

+ Libertad. Sí, la primera opción es no llevar sujetador y nada de nada. Es decir, ponte la ropa interior que consideres, medias o faja para estar más segura, y directamente abróchate el vestido. Es la manera de ir libre, sin ataduras, sin roces de tirantes, de copa... Atrévete a llevar un vestido sin sujetador y experimenta una sensación única de libertad. 

+ Autoadhesivos. Los sujetadores autoadhesivos son los más cómodos cuando los vestidos no admiten llevar ropa interior. Se trata de una especie de copa blanda que se pega en cada pecho y que disimula que vaya al aire, pero que no lleva tirantes ni una manera de abrocharse.

+ Tiritas. No nos referimos a llenar tu pecho de tiritas, sino a proteger -y ocultar el frío- que pueden sufrir en algún momento los pezones. De esta manera no se transparentarán ni aparecerán bajo la tela.

+ Cinta aislante. Tal cual. Si utilizas cinta adhesiva para las chapuzas de la casa, no te cortes a la hora de ponértela sobre tus pechos. Si tus pezones son muy sensibles es recomendable poner un algodón en la zona en cuestión, pero después unirte a la moda de Kim Kardashian y precintar el pecho para que quede alto pero no se vea el truco bajo el vestido de fiesta

Si necesitas inspiraciones para vestidos de fiesta, atenta a estas ideas: 

Trucos para no llevar sujetador con vestidos de fiesta

Puedes leer más artículos similares a Trucos para no llevar sujetador con vestidos de fiesta, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: