Copia el estilo de Alexa Chung con vestidos denim

Marta Marciel

Ella sabe cómo hacerlo. La it girl por excelencia, Alexa Chung, siempre va un paso por delante en cuestiones de moda. Y así lo demuestra en cada look, más allá de lo que tiene que ver con eventos públicos, ya que ella es la que triunfa en el street style. 

Y lo hace nada más y nada menos que con un estilo de vestido que se asemeja a los años 80 y 90 y que ha llegado a nuestros días para quedarse: el denim o vaquero. Aunque hace relativamente poco nos parecía que estaba pasado de moda y que no había complementos capaces de hacerlo brillar, finalmente nos hemos rendido a llevarlo en el día a día. 

Cómo triunfar con vestidos vaqueros como Alexa Chung

Las claves para que el estilismo en cuestión triunfe por sí solo es darle todo el protagonismo posible. Llenarlo de complementos solamente hará que pase desapercibido, y en este caso la tendencia denim debe ser la verdadera estrella. 

Aunque si lo que queremos es que no sea lo más visto, podemos apostar por collares de colores y bolsos estampados, ya que lo bueno de la tendencia denim es que es lisa. Dependiendo del tipo de vestido denim que sea, podremos apostar por zapatos de tacón, sandalias o incluso botas dependiendo de la época del año. 

Puedes leer más artículos similares a Copia el estilo de Alexa Chung con vestidos denim, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.