Mónica Naranjo, pasión por los looks glitter de Jose Fuentes

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Mónica Naranjo deslumbra con vestidos glitter

Mónica Naranjo, vestidos glitter y Pequeños GigantesMónica Naranjo, look total red de Jose Fuentes. Instagram

Mónica Naranjo está, sin duda, en su mejor momento y, como ha sido una niña buena, parece que 2016 vendrá cargado de sorpresas y logros para la artista. Tras lanzar, con gran éxito, el primer single de Lubna, Jamás, la pantera de Figueras ha dado por concluido su paso por el talent show infantil Pequeños Gigantes no sin antes enamorar un poquito más a sus fans. 

Semana tras semana hemos podido ver la versión más tierna y divertida de la artista que no ha pasado desapercibida para nadie. Con un estilo muy personal y camaleónico, la diva del pop español ha sacado del armario sus prendas más brillantes y estupendas. Jose Fuentes se ha convertido en el diseñador de cabecera de la catalana que ha lucido como una auténtica musa.  

Mónica Naranjo deslumbra con vestidos glitter

Y es que como buena diva que es, Mónica Naranjo sabe muy bien que el estilismo es una pieza fundamental para un personaje y es por ello que se puesto en las manos del joven diseñador Jose Fuentes para sus últimas apariciones públicas. Una apasionada de los brillos, así es la intérprete de Sobreviviré que sabe muy bien como sacar partido a sus estupendas curvas. En la última gala de Pequeños Gigantes la hemos podido ver con un vestido azul  de corte midi asimétrico con pailletes que le sentaba como un guante, unos tacones de infarto completaban su outfit. 

Con aires de burbuja Freixenet la pudimos ver en la anterior gala con un vestido de tirantes y lentejuelas marcado por su generos escote que dejaba al descubierto su maravillosa figura. En la Gala contra el sida de Barcelona posó con un vestido azul noche de corte sirena y escote corazón que no dejó indiferente a nadie. ¿Con cuál de estos look te gustó más? Lo cierto es que la Naranjo ha sacado sus look de fiesta para celebrar la gran etapa que está atravesando, y a nosotras ¡nos encanta!

Puedes leer más artículos similares a Mónica Naranjo, pasión por los looks glitter de Jose Fuentes, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: