Regalos orginales para el día de tu boda

 Ideas novios

El día de tu boda es el más especial. Hay miles de detalles que preparar. Y tú quieres que esté todo a punto. Pero eso requiere dedicación y esfuerzo. Para evitar que el tiempo se eche encima, haz una lista con todo lo que tienes que organizar. Así no se te escapará ningún detalle.

Si hay algo que no puede faltar en una boda es el regalo para los invitados. Puros, flores, ceniceros, adornos... muchos de ellos resultan inútiles. De hecho, al final acaban en la estantería cogiendo polvo. Si quieres sorprender a tus invitados con algo diferente, te proponemos unas ideas cuanto menos originales. Navegando por la red, nos hemos encontrado con la web Bidobido.com, especializada en la compra, venta y envío de productos por Internet, que ha creado una sección Bodas donde encontrar muchos regalos originales. Un regalo de boda no tiene porqué ser aburrido. Además, vienen perfectamente empaquetados, listos para regalar.

 Regalos novios

Ideas divertidas y originales


El tiempo se echa encima y hay miles de detalles por ultimar. Piruletas con la cara de los novios, pareja de peluches de Trancas y Barrancas vestidos de novios o muñequitos son algunas de las propuestas de Bidobido.com para entregar algo diferente a los invitados de tu boda. Pero no sólo encontrarás regalos originales, también hay sombreros con glamour. Porque, ¿qué es una boda sin tocados y sombreros originales?

A través de esta web también puedes confeccionar tu lista de bodas. Así tus invitados no se volverán locos buscando regalos. Hay desde electrodomésticos, muebles, cuadros, lámparas, equipos de música, cámaras digitales u ordenadores, hasta videoconsolas, joyas, música y relojes. Una manera cómoda y fácil de acertar seguro. Además, al comprar a través de esta web, los invitados pueden enviar los regalos directamente a casa de los novios.

Josune de la Riva  •  martes, 23 de febrero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x