Elegancia de M&M en Cibeles Novias 2010

Josune de la Riva
 Coleccion de m&m en cibeles novias 2010


Los tinerfeños Marcos Marrero y María Díaz (M&M) fueron unos de los diseñadores que mostraron su colección de novia y fiesta en la primera jornada de Cibeles Madrid Novias 2010. Sus modelos se caracterizaron por dotar a la figura de la mujer de suma sofisticación y elegancia.

Una colección sugerente


En la colección predominaron los tonos crudos en todas sus variantes, salpicados con alguna pincelada de efecto metalizado. Vestidos de novia sofisticados, lujosos de línea etérea y construidos a base de juegos de tules, gasas, sedas y encajes iluminados con cristal, strass, plumas y lentejuelas.

Vestidos trabajados de manera minuciosa y muy elaborados que envuelven la figura femenina con transparencias insinuantes y refinadas. Se trata de una colección mimada y con muchos toques artesanales donde también están presentes piezas exclusivas realizadas a través de encargos especiales. La próxima cita nacional de estos diseñadores tinerfeños tendrá lugar en Barcelona en la Bridal Week (Gaudí).

Puedes leer más artículos similares a Elegancia de M&M en Cibeles Novias 2010, en la categoría de Novias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: