Siente el efecto positivo de cultivar plantas creando tu propio jardín digital

Diario Femenino
Siente el efecto positivo de cultivar plantas cultivando tu propio jardín digital

A todos nos gustan las flores, y el ??cultivo de plantas?? siempre resulta gratificante. Algunos estudios han demostrado que hacerlo tiene efectos psicológicos y anímicos positivos: reduce el estrés, te relaja y te anima.

Como no todo el mundo puede permitirse tener un pequeño jardín en casa, te proponemos un nuevo hobby ahora que llega el verano y las flores?? se empiezan a marchitar: crear tu propio ??Dream Garden digital para ganar una experiencia extraordinaria y sentir su efecto positivo.

Elige la semilla y construye tu propio jardín digital


Todo parte de una semilla minúscula, en apariencia muy simple, pero cuya vitalidad le permitirá formar raíces, tallos, hojas, multiplicar su especie, e incluso crear experiencias extraordinarias. En ??www.germinal.es podrás elegir entre los 6 tipos de semillas y los 6 premios que esconden.

La Nizae Nocturna, por ejemplo, es una planta que se desarrolla en climas románticos y que te permite vivir la noche más romántica de tu vida en Niza. Por otra parte, la Alpinum Viajerous despide un fuerte olor a aventura y te lleva a recorrer los Alpes Suizos en avioneta, barco y trineo. Incluso puedes viajar a Las Vegas para casarte si cultivas la semilla de la Bodenia Vegax...

Todas las especies de ??Dream Garden son fáciles de cultivar. Una vez consigas una, puedes compartirla para que otras personas la planten o pedir las que te faltan a tus amigos y vecinos, ningún amigo que sea digno de este nombre se negará a ayudarte.

Descubre las sensaciones de tener tu propio Dream Garden


De esta manera, cuanto más cultives la amistad, más oportunidades de que disfrutes de una de las experiencia extraordinaria que hayan brotado de tus plantas??.

También puedes encontrar nuevas semillas en el grupo de ??Mujeres Germinal en Facebook y ??www.germinal.es. Si completas la colección no sólo podrás vivir una experiencia extraordinaria sino que también conseguirás productos Germinal para un año.

Puedes leer más artículos similares a Siente el efecto positivo de cultivar plantas creando tu propio jardín digital, en la categoría de Jardinería en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: