Biquinis alegres y sugerentes de Blanco para el verano 2010

 Biquinis de blanco para el verano 2010
Con un look de efecto mojado y piel hidratada bajo el sol, Blanco cierra su campaña Primavera / Verano 2010 y muestra los mejores estilismos para la playa y las tardes de verano.

Vestidos y biquinis alegres


Bajo el nombre de 'After Sun Dressess', se presenta una línea de vestidos frescos y sobre expuestos al color para recibir la puesta del sol y dejar que el bronceado suba de tono. Inspirador el nombre y seductor el precio: a partir de los 12.99 euros empiezan las oportunidades.

Las formas se hacen más planas, ganando los tejidos en caída y comodidad. Las flores y los motivos marineros siguen compitiendo por el primer puesto en el ranking de estampados, mientras que, en cuestión de accesorios, las maxipulseras y los brazaletes en tonos cálidos no encuentran rival.

Para mezclar la piel con arena y sal, Blanco propone todo un bazar de bikinis por 12.99 euros. Diseños eclécticos y estampados para todos los gustos con volantes, cuentas de madera y aplicaciones metálicas. Modelos sugerentes que harán de la playa o la piscina un escenario ideal para lucir a la última.

Josune de la Riva  •  martes, 11 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Ropa de baño de Blanco para el verano

    Ropa de baño de Blanco para el verano

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x