Mujeres guerreras para la colección primavera-verano 2011 de Montse Bassons

La nueva colección apuesta por la seducción cargada de tribales

Ana Van den Eynde
Mujeres guerreras para la colección primavera-verano 2011 de Montse Bassons
La Gran Dama del baño, Montse Bassons presentó en la Pasarela 'Cibeles Madrid Fashion Week' su nueva colección de baño para 2011.

Una colección arriesgada y futurista en la que sorprendió muy gratamente a los asistentes a la cita española con la moda más importante.

En esta edición Montse Bassons apuesta por una mujer guerrera, una amazona seductora y tribal. La característica principal para la ropa de baño es la combinación de texturas, con la que destaca la sobriedad y la sensualidad llevada al extremo.

Podemos encontrar lycras con efecto metalizado que recuerdan las mallas de antiguos guerreros, combinadas con tejidos mates que imitan escamas, transparencias o con estampados animal. El negro es el rey, pero convive a la perfección con otros tonos como los marrones, los cobres, los lilas y verdes tornasolados.

La tendencia para este verano son los trikinis metalizados


En cuanto a las formas, bikinis, trikinis o bañadores en formas de culote o con la cadera alta estilo años 80, complementados con toreras, túnicas, e incluso capas de neopreno. También destacan las superposiciones de encaje y red y los detalles como los volantes.

Una mención especial a la elegancia que caracteriza a Montse Bassons que lo podemos ver en los tops negros con superposiciones de tul o la asimetría de los tirantes y tiras en los trikinis. Y es que la diseñadora trabaja por y para las mujeres, pensando siempre en como se pueden sentir mejor, como pueden vestir mejor, como pueden verse más jóvenes y bellas en su momento baño, piscina, playa o crucero.

Puedes leer más artículos similares a Mujeres guerreras para la colección primavera-verano 2011 de Montse Bassons, en la categoría de Ropa de baño en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: