Trajes de baño con diseños sólo visibles con la prenda mojada

 Bañadores

Formas minimalistas que reafirman la calidad y elegancia de las diferentes prendas son la clave de la nueva línea de baño de Teleno Moda Baño para esta temporada. En la búsqueda de nuevos tejidos, la firma recupera la fuerza y sobriedad de los patrones clásicos añadiéndoles un toque moderno.

Línea invisible y secado ultrarápido


Como novedades para esta temporada, la línea invisible. Por primera vez en España se usa esta nueva técnica de estampación en la que sólo se percibe el dibujo cuando se moja el traje de baño. Además, todos los modelos de la colección Aumentax e Hidrosens, con su exclusiva tecnología Doble Cup Technology, y que llevan foam vienen en copas de secado ultrarrápido, Drykini, patente exclusiva de Teleno Moda Baño.

Los complementos vuelven a incorporarse en las gamas lisas de esta nueva colección. Además, se venden series tanto en conjunto como por separado para que el cliente elija la opción que más le guste.

En esta nueva colección, los diseños vienen marcados por la renovación de lo tradicional, donde se recupera la pureza de los colores primarios: el azul que evoca las diferentes tonalidades del mar, los tonos naranjas y ocres que se inspiran en colores frutales... Sin olvidarse de los colores de referencia para Teleno baño, el negro, el marrón y el verde salvaje.

Josune de la Riva  •  lunes, 1 de febrero de 2010

DF Temas

  • Un toque retro

    Un toque retro

    Círculos y cuadros en blanco y negro, una gran apuesta.

  • Trenzado

    Trenzado

    Los tirantes cruzados le dan el punto chic al bikini.

  • A cuadros

    A cuadros

    La combinación de rosa y marrón queda genial con la piel bronceada.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x