Apuesta por la creatividad en la nueva colección de Victoria

Josune de la Riva
 Victoria zapas

La firma de calzado Victoria demuestra una vez más que es un indispensable de la época estival y presenta una de sus mejores colecciones para calzar a la mujer el próximo verano.

Es una explosión de creatividad y vitalidad donde la paleta de colores se multiplica en dirección infnita y los estampados se elevan como contundentes protagonistas. El modelo inglés continúa siendo uno de los fuertes de la firma. Junto a nuevos colores, esta temporada se visten de románticas flores liberty, de cuadros ingleses, de inspiraciones vegetales en colores naturales e incluso las estrellas más mágicas del universo acaban estampadas en los tejidos de estas zapatillas.

Los clásicos modelos, renovados


Apuesta fuerte también por nuevas incorporaciones a la gran familia de la firma con los modelos de sneaker, tanto en colores chispeantes como en combinaciones pastel, muy de moda el próximo verano. Y como si el tiempo no tuviera que pasar por los modelos míticos, los campings y las inglesas tienen un nuevo modo de acompañarte durante todo el día con un aspecto envejecido y suave. En definitiva, una gran variedad de modelos que no te dejarán indiferente

Puedes leer más artículos similares a Apuesta por la creatividad en la nueva colección de Victoria, en la categoría de Calzado en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: