Zapatos inspirados en viajes exóticos, by Paco Gil

Josune de la Riva
 Paco gil

El diseñador Paco Gil sueña con una mujer que se adentra en su paraíso particular de creaciones para primavera-verano 2010, venerada a través de las más lejanas tierras de la imaginación.

Tacones fuertes y sexys, bien estructurados con plataformas corridas inspiradas en exóticos viajes. Aplicaciones de plumas, conchas, tacones en nácar y cuerno, souvenirs de sus largos paseos en búsqueda de inspiración. Poderosa pitón, objeto del más caprichoso deseo. Como la flecha de una veleta que busca el norte incansable, las puntas se afilan y los tacones se estilizan.

Un hueco para los materiales naturales


Como si se tratase de un barco que zarpa a la aventura de playas secretas, cuñas de cuerda blanca trenzada unidas a pieles brillantes como el Mediterráneo, materiales naturales como el esparto para modelos que se funden con la piel en una ilusión etérea. Modelos planos porque en el paraíso, a las musas de Paco Gil, les gusta correr en la búsqueda de secretos parajes.

Además, materiales naturales y finas napas en colores camel, beige y avellana con multi cuerdas que hacen al tobillo protagonista de este viaje bañado por la luz del verano.

Puedes leer más artículos similares a Zapatos inspirados en viajes exóticos, by Paco Gil, en la categoría de Calzado en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: