Diccionario de moda: Messenger bag

©Zara

Si sigues la moda, seguro que es un término que has escuchado en alguna ocasión; y es que en esta temporada es uno de los bolsos que se han puesto muy de moda. ¿Sabes por qué se llama de esta forma? El messenger bag se llama así, porque está inspirado en los grandes bolsos que llevan los carteros.

Son muchas las celebrities que los lucen, en especial Alexa Chung, modelo y presentadora de MTV, a quien hemos podido ver en diversas ocasiones luciendo varios modelos de messenger bag.

Este bolso se caracteriza por contar con una asa larga que podemos colocar sobre el hombro para llevar el bolso a modo de bandolera, y dos asas cortas por si queremos llevarlo en la mano. Además, los messenger bag suelen tener una forma rectangular y hebillas de cierre.

Además de ser un espacioso bolso en el que entra de todo (ideal para las chicas que llevamos la casa a cuestas), se trata de un modelo que vale tanto para hombres como para mujeres.

Echa un vistazo a los modelos de messenger bag que te proponemos:

©Mulberry

©Topshop

Leticia López  •  viernes, 21 de octubre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x