Flores, frescura y romanticismo en los complementos de la primavera verano 2011

Josune de la Riva
 Colgante de lollipops
La próxima temporada primavera verano 2011 los complementos estarán impregnados de aires bucólicos, pero absolutamente frescos y románticos donde las mujeres podrán sumergirse en un dulce sueño de verano.

Los pendientes, pulseras y demás accesorios vendrán marcados por el sello de la naturaleza, a través de multitud de flores, abejas, hojas y mariposas. Veremos muchos motivos florales, formas flexibles y curvas que traerán ligereza a nuestros complementos estivales.

Lienzos naturales y tacto dulce y delicado que se mezclan con encajes ingleses, rosas en muselina, tapices, bordados minimalistas y bonitos nudos; Armonía de tonos beiges y pastel, rosa marchita, verde agua y kaki desteñido predominarán en este ambiente floreado.

Inspiración en ambientes exóticos


Por todo ello apuesta la firma Lollipops que, además, emplea el tema solar con referencias étnicas para el verano 2011. Ambiente de los países cálidos, desiertos encallados y puestas de sol sobre playas paradisíacas donde la luz del sol te hará bien después del frío y largo invierno.

Fuertemente inspirada en ambientes exóticos, esta tendencia rebosa referencias étnicas variadas, de tótems de América del Sur y las pirámides egipcias, los mozárabes, los bordados indios... Todo está presente en esta tendencia, donde el universo está enfocado desde la perspectiva del humor.

Aspectos naturales, cueros trenzados, paja, materiales envejecidos y camafeos de lentejuelas son los materiales predilectos de este tema tan veraniego. Además, predominarán los colores camel, chocolate y arena, con notas metalizadas en oro y bronce.

Los años 50 y 60 también están presentes en la nueva colección de Lollipops, que se sumerge en el universo retro del ama de casa de los años 50, siempre coqueta, con estilo un tanto glamuroso y lúdico a la vez.De la cocina al salón, encontramos, los viejos electrodomésticos y mobiliario de plástico con diseño vintage y muy colorido.

Una tendencia lúdica, muy marcada por la gula, helados, caramelos, ensaladas de frutas... En definitiva, materiales sencillos, con mucho colorido. Toques de charol y metalizados, tela de algodón y plásticos transparentes realzados por cuadros, rayas y topos. Un espíritu retro que a veces deriva al rock con bonitos bolsos en piel mate y con detalles metalizados. También puedes dejar seducirte por un aire muy francés con colores azules, blancos, fondos rojos asociados al negro, blanco y amarillo pop y gráfico.

Puedes leer más artículos similares a Flores, frescura y romanticismo en los complementos de la primavera verano 2011, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: