Jennifer Aniston se suma a la moda de las gafas grandes

Ana Van den Eynde
 Jennifer Aniston con gafas de ver
Las modas van y vienen. Unas épocas son los bolsos de una u otra forma, más grandes o más pequeños, otras son los pendientes o complementos de pelo, y ahora ha llegado el turno de las gafas. Los famosos han decidido dejar a un lado las lentillas y lucir gafas, y cuanto más grandes mejor. De hecho, muchos de ellos ni siquiera necesitan gafas de ver.

Jennifer Aniston ha sido la última famosa a la que hemos podido ver luciendo unas gafas de ver grandes. La protagonista de 'Friends' está grabando en Nueva York su nueva película, 'Wanderlust'. Y sea por exigencias del guión o no, lo cierto es que a la actriz las gafas le sientan estupendamente.

Los hombres tampoco escapan a las modas. Justin Bieber y Justin Timberlake también han sido fotografiados recientemente luciendo unas grandes gafas. Justin Bieber acudió a la premier de 'Megamind' en Hollywood con unas enormes gafas de pasta negra, a pesar de que el actor no tiene problemas de vista.

Justin Timberlake acudió a la presentación en Nueva York de 'La red social' con unas gafas también de pasta negra. El actor, que sí tiene problemas de vista, ha dejado a un lado las lentillas, y en cada de sus apariciones públicas luce muy orgulloso sus lentes.

De esta forma, lo que hace unos años podía convertirse en algo de lo que avergonzarse y en un motivo de burla en muchas series de televisión como 'Patito feo' o 'Betty la fea', ahora se ha convertido en la última moda a la que se unirán todos los 'fashion victims'.

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Aniston se suma a la moda de las gafas grandes, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: