Marduk: una colección de plata inspirada en los 7 pecados capitales

Josune de la Riva
 Coleccion de marbuk

La primera colección en plata de Marduk se inspira en los siete pecados capitales: veniales debilidades que en mayor o menor medida todos tenemos y que configuran nuestra forma de ser. No hay guerra, triunfo, tragedia o acontecimiento (personal o histórico) que, en el fondo, no tenga su causa en estos pecados pasionales de sus protagonistas.

Saber reconocer estas debilidades y potenciar su lado positivo, nos da carácter, una personalidad especial e irrepetible. El exceso o carencia de cada una de estas debilidades configura nuestra forma de ser y nos define como personas.

Pereza


Entendida como gusto por la relajación, el ambiente sosegado y la vida tranquila, sin prisas ni agobios, natural y contemplativa. La línea de diseños planos de Marduk, que sugieren la horizontalidad del descanso, vienen calados con el logotipo de la marca.

Avaricia


Desearlo todo, no contentarnos jamás, nos hace tener aspiraciones en la vida. Sé egoísta contigo misma, nadie te cuidará mejor que tú. Tú eres lo más importante, eres el centro de tu mundo, no te avergüences por ello. No compartas con los demás tus más íntimos pensamientos, ten secretos, guarda para ti parte de tu alma... Te hará misteriosa y tremendamente atractiva.

La colección Avarcia está llena de diseños bicolor con terminaciones satinadas con exceso de colgantes de distintas formas, dando la sensación de 'riqueza'.

Envidia


La envidia sana es buena. Querer ser como quien admiras. Alegrarte de lo que le ocurre a otros porque también te gustaría que te pasara a ti. Desear tener lo que otros tienen es de un sentimiento natural y humano. La envidia es el motor de nuestro afán de superación.

La colección Envidia se caracteriza por los círculos como representación de "oh" admiración más que
envidia.


Soberbia


Es tener un inmejorable concepto de una misma y grandes dosis de amor propio, tal vez en exceso. Fuera complejos: en tu mundo eres la mejor, más atractiva y con más personalidad.

Esta línea de joyas es muy actual y está basada en una revisión del clásico calabrote que pretende ser todo lo que es y mucho más.

Gula


Gusto por la exquisitez, amor por la buena mesa. Tener un paladar selecto y sofisticado, saber saborear un buen vino y valorar la creatividad e innovación culinaria es síntoma de clase.

'Apetitosas' bolas de hilo de bronce realizadas a mano y engarzadas en un precioso aderezo de plata.


Ira


Expresa tus sentimientos, grita contra la injusticia, no permitas que te humillen. No te calles, desahoga tu rabia, no te conformes, lucha. Defiende a muerte lo que te importa: tu familia, tu hogar, tu trabajo... Eres una mujer coraje que afronta los problemas con pasión. Golpea primero, antes de que te deje, lo abandonas tú.

La colección Ira incluye voluptuosas joyas para utilizar como 'arma arrojadiza' en caso de
enfado.

Lujuria


Eres sensual, todos te desean y utilizas tu atractivo como arma de seducción. Eres consciente de tu potencial erótico y lo explotas con estilo. Dosificando, poco a poco, lo haces tan irracionalmente apetecible que consigues cualquier cosa. Con pequeños detalles, gestos, movimientos, insinuaciones imperceptibles transmites un erotismo implícito arrollador.

La colección Lujuria nos trae sensuales y lujosas piezas de porcelana esmaltada a mano en plata.

Puedes leer más artículos similares a Marduk: una colección de plata inspirada en los 7 pecados capitales, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: