¡No sin mis gafas de pasta retro!


Si buscas proteger tu vista a la moda, este verano no hay duda, las gafas de pasta de estilo antiguo son el modelo ideal. Y es que las gafas del modelo Wayfarer son una de las tendencias más potentes de los últimos tiempos, que al igual que otros productos, ha sabido encontrar su momento para volver a arrasar tal y como lo hicieron en sus mejores años.


Para conocer los orígenes del modelo de gafas más imitado del mundo (hoy en día multitud de marcas lo utilizan en sus diseños) tendríamos que remontarnos a 1952. Aunque, eso sí, habría que esperar a que Audrey Hepburn las llevara en el clásico del cine Desayuno con Diamantes para que su uso se extendiese definitivamente.


Tras permanecer perdidas durante largos años en los cajones de los coolhunters que determinan lo que se lleva y lo que no, hace pocos años comenzaron a aparecer sobre las narices de la gente más visionaria hasta acabar convirtiéndose hoy, en un modelo de gafas usado hasta la extenuación.

Carla Sánchez  •  martes, 2 de agosto de 2011

DF Temas

  • Gafas sesenteras, de nuevo tendencia

    Gafas sesenteras, de nuevo tendencia

    El estilo hippy nunca se ha ido del todo y se renueva cada temporada. Los años 60 vuelven esta vez en forma de gafas de sol. No te las pierdas.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x