Emma Watson, el estilo de la niña que se convirtió en mujer

Los outfits de la popular actriz

Ana Van den Eynde
Emma Watson con escote en la espalda
A Emma Watson la conocimos cuando solo tenía 9 años. La primera entrega cinematográfica de Harry Potter: 'La Piedra Filosofal' fue un éxito, y como tal sus jóvenes actores se convirtieron en mini estrellas que prometían brillar con luz propia.

Han pasado 11 años desde aquel momento y siete entregas más de una de las sagas de mayor éxito del mundo. En ese período de tiempo hemos podido ver como sus actores pasaban de ser niños a ser adultos. La princesita de la saga, Emma Watson, se ha convertido así en una atractiva joven que apunta maneras de estilo y personalidad a la hora de vestir.

Emma, con tan solo 20 años, se ha convertido en icono de algunas firmas de moda como Burberry, para la que protagonizó una campaña siendo imagen de la misma. Además, parece que a la joven le gusta el mundo de la moda, puesto que próximamente va a colaborar con la diseñadora italiana Alberta Ferretti para sacar una línea de moda ecológica.

Emma Watson imagen de Burberry

Acertado cambio de look


La actriz de Harry Potter ha evolucionado con el tiempo, convirtiéndose en una atractiva mujer. Si observamos sus fotos de hace algunos años, se puede apreciar como sus piernas se han estilizado, sus rasgos se han endurecido y en general a su cuerpo cada vez le sientan mejor los vestidos con los que la vemos posar en los photocalls.

Además, últimamente ha acertado cortando su cabellera pelirroja y sorprendiéndonos con un cortísimo pelo que le sienta fenomenal. Este cambio de look le da mucha más personalidad, madurez y elegancia, aparte de mostrar una imagen muy diferente a la que otras jóvenes actrices de su edad lucen.

Recientemente hemos podido verla en las distintas presentaciones de la última entrega de Harry Potter: 'Las Reliquias de la Muerte'. En ellas, Emma nos ha sorprendido demostrando cada vez más gusto y estilo a la hora de vestir. La actriz, que declaraba hace unos días sentirse jubilada tras acabar de grabar todas las partes de la película que le ha llevado al estrellato, nos deleita con su mirada cada vez que posa ante las cámaras. Por ello, esperamos que, aunque Harry Potter termine, podamos ver a Emma en muchas otras películas más.

Puedes leer más artículos similares a Emma Watson, el estilo de la niña que se convirtió en mujer, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: