Miradas y gestos cómplices entre Daniel Radcliffe y Emma Watson en Nueva York

Josune de la Riva
 Daniel radcliffe y emma watson en el estreno de harry potter y las reliquias de la muerte
Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint están en el ojo del huracán estos días por el inminente estreno en los cines de la última película de 'Harry Potter'. En esta ocasión, la promoción de esta primera parte de la última entrega de la saga, que llegará a nuestros cines el próximo viernes 19 de noviembre, ha llevado a los protagonistas hasta Nueva York.

Daniel Radcliffe y Emma Watson: ¿amistad o compañerismo?


Los tres protagonistas de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' han desplegado la mejor de sus sonrisas ante un público enloquecido que no ha parado de aclamar a sus ídolos. Daniel Radcliffe y Emma Watson han posado juntos y radiantes dando muestra del cariño que se tienen, sobre todo, después de haber trabajado y crecido juntos. Sin embargo, hay quienes ven algo más que amistad entre los jóvenes actores. Varios medios neoyorquinos han detallado que las miradas cómplices entre los actores que dan vida a Harry Potter y Hermione eran más que evidentes y que en algún momento se dejaron ver agarrados de la mano.

No es la primera vez que salen a la luz especulaciones sobre un posible idilio entre los chicos, un 'affair' que los protagonistas siempre se han encargado de desmentir. En la premiere en Nueva York se han negado a hacer declaraciones al respecto y han preferido hablar exclusivamente de esta última entrega de 'Harry Potter'.

Junto a los protagonistas hemos podido ver a actores de la talla de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick con su hijo, Ralph Fiennes, Liam Neeson, Melissa Joan Hart e incluso Lourdes María, que ha sustituido la compañía de su madre Madonna por la de unos amigos.

Puedes leer más artículos similares a Miradas y gestos cómplices entre Daniel Radcliffe y Emma Watson en Nueva York, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: