Daniel Radcliffe llora al terminar la última escena de 'Harry Potter'

Juan Note
Daniel Radcliffe llora al final de Harry Potter
Daniel Radcliffe confesa que no pudo contener la emoción y lloró cuando terminó el rodaje de la última película de la exitosa saga 'Harry Potter'. El actor británico dice que lloró junto a los demás actores al final de la filmación de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte'. Fueron 10 años de su vida dedicados al mago más famoso del cine: "Es un sentimiento muy, muy extraño" dice Radcliffe.

El futuro del intérprete de 'Harry Potter' es el teatro. Daniel protagonizó en 2008 la obra 'Equus, para la cual realizó un desnudo frontal, y regresará a Broadway la próxima primavera con 'How to succeed in business without really trying' (Cómo ser exitoso en los negocios sin realmente intentarlo).

Daniel Radcliffe 'Harry Potter' es multimillonario


Daniel Radcliffe se encuentra en la lista de celebridades multimillonarias, ocupando el quinto puesto del ránking tras hacerse con 42 millones de libras. Esta posición sitúa al joven actor incluso por encima de los príncipes de Inglaterra, que ocupan el puesto número 7 en la categoría de los menores de treinta.

Los compañeros de Radcliffe en la adaptación al cine de la serie de novelas fantásticas tampoco se han quedado fuera de esta singular lista. Así, Emma Watson, quien da vida a Hermione Granger en la saga, ocupa el décimo puesto con una fortuna de 22 millones de libras. Por su parte, Rupert Grint, quien interpreta a Ronald Weasley, se ha de conformar con el puesto número 12 y 20 millones.

Puedes leer más artículos similares a Daniel Radcliffe llora al terminar la última escena de 'Harry Potter', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: