La última película de 'Harry Potter' se verá en 3D

 Harry potter

Cada vez son menos las superproducciones que se resisten a los encantos del 3D. Además de ser una buena forma de luchar contra la piratería, esta nueva tecnología en tres dimensiones está siendo bien acogida por el público, a juzgar por los resultados en taquilla. Las dos últimas entregas de Harry Potter se van a sumar, segú la decisión de los estudios Warner, a la lista de películas que están sorprendiendo a los espectadores con sus fantásticos efectos.

3D en las dos últimas películas de la saga


Aunque aún no hay una confirmación oficial, la revista The Hollywood Reporter se ha animado a adelantar que en Warner están satisfechos con el resultado de la adaptación de las aventuras del joven mago al 3D. Por esta razón, las dos partes de Harry Potter and the Deathly Hallows, que pondrán punto y final a la saga, se podrán ver en tres dimensiones. Aplicar esta nueva tecnología le supondrá a Warner un incremento de 5 millones de dólares por película y otros 5 por la necesidad de usar gafas polarizadas en las salas de cine para ver las películas.

Tendremos que esperar hasta el 19 de noviembre para ver en los cines la primera entrega de Deathly Hallows y la historia de Harry Potter se cerrará el 15 de julio de 2011 con el estreno del último capítulo.

Josune de la Riva  •  miércoles, 27 de enero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x