El estilo de Angelina Jolie, a examen

¿Cómo son los looks de la actriz?

Josune de la Riva
 Los looks de angelina jolie
Angelina Jolie es considerada una de las mujeres más atractivas del mundo. Sus cautivadores ojos, su boca carnosa y su melena salvaje la convierten en un auténtico icono de la belleza, tanto dentro como fuera de la gran pantalla.

La mujer de Brad Pitt se está recorriendo medio mundo para promocionar su última película, 'Salt' (ya en los cines), ocasión que hemos querido aprovechar para analizar al detalle los estilismos por los que apuesta esta controvertida actriz.

La protagonista de 'Tomb Raider' tiene un peculiar gusto por la moda, si bien en numerosas ocasiones ha sido criticada por los expertos al llevar atuendos que no sacan el suficiente partido a su físico. A Jolie le gustan los tonos oscuros en su armario y normalmente prefiere el gris o el negro, salvo en contadas ocasiones, cuando se sale de la rutina y sorprende con 'looks' más optimistas.

El look de Angelin Jolie para el día y la noche


La actriz y madre de seis hijos es una apasionada de la ropa cómoda. Este verano la hemos podido ver con pantalones pirata muy frescos, sobrias sandalias y ropa de algodón. Sin embargo, esto no quiere decir que a veces sorprenda con unos tacones de altura media y punta abierta, sus favoritos, a juego con alguna clásica falda de tubo hasta la rodilla. Su look de diario se traduce, en definitiva, en sencillez dándole de vez en cuando algún toque arriesgado como detalles étnicos.

Para las grandes ocasiones, la actriz de 35 años se viste de glamour con hermosos diseños en seda, satín o cuero, sus materiales fetiche. Sus claves son la elegancia, naturalidad y sobriedad, algo que consigue con chales largos que usa cruzados, gabanes negros y accesorios donde poder dar rienda suelta a su originalidad.

En cuanto a los complementos, la actriz suele caracterizarse por la austeridad ya que no la solemos ver con grandes pendientes, pulseras o collares. Se decanta por bolsos extragrandes, un reloj de cuero con dos pulseras brillantes y gafas de sol de marco grande y semiovalado.

Aunque su estilismo puede ser superado por otras 'celebrities', la imagen sofisticada que Jolie representa la completa la forma en la que luce su cabello, en ocasiones suelto y otras veces en originales recogidos, y en la que va maquillada. Jolie apuesta por un maquillaje natural, a veces excesivamente pálido aunque, eso sí, le gusta remarcar su mirada con un eye liner y de vez en cuando colorea sus labios en un tono rojo pasión.

Puedes leer más artículos similares a El estilo de Angelina Jolie, a examen, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: