A Brad Pitt se le van las manos con Angelina Jolie en el estreno de 'Salt'

Josune de la Riva
 Brad pitt y angelina jolie en el estreno de salt en los angeles
Después de una larga temporada sin verles en un acto público, por fin Angelina Jolie y Brad Pitt han aprovechado el estreno de 'Salt', la última película que ha protagonizado la actriz, para volver a ponerse delante de los focos.

Durante el estreno, que ha tenido lugar en el Grauman's Chinese Theater de Los Ángeles, la pareja se ha mostrado más sonriente que nunca y no ha dudado en dedicarse gestos cariñosos delante de las cámaras. Pitt, que se ha quitado la barba que afeaba su look, ha dejado ver que su atractivo físico sigue intacto y ha sacado a la luz la picardía que lleva dentro dándole pequeños toques en el trasero a su mujer. El protagonista de 'Leyendas de pasión' ha cautivado a las cámaras por su impecable sonrisa y por la elegante manera de lucir el traje oscuro y la camisa en color azul claro a medio abrochar.

Jolie, una mujer de acción


La protagonista de 'El intercambio', por su parte, ha optado para la ocasión por un vestido corto y negro con pedrería, que ha venido a demostrar que sigue siendo la dueña de una figura envvidiable. Aunque el matrimonio ha acaparado la atención en el estreno, el acto ha estado repleto de gente interesante, como el padre de Jolie y la actriz Naomi Watts, que ha acudido guapísima al estreno de la cinta en la que participa su marido, Liev Schreiber.

Este thriller de acción, que llegará a nuestros cines el próximo 20 de agosto, nos acerca a la historia de Evelyn Salt (Jolie), una agente de la CIA que es acusada de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades para evitar que la capturen y poder demostrar su inocencia.

Puedes leer más artículos similares a A Brad Pitt se le van las manos con Angelina Jolie en el estreno de 'Salt', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: