Imprégnate del espíritu 'flower power'

 Vestido niza

El buen tiempo ha llegado y con él la alegría, los colores, el sol, los paseos y las largas tardes de terraza. Las calles se visten con colores y texturas y las flores se convierten en las musas de artistas y extraños. Es la época más esperada del año y las prendas, de tejidos suaves y frescos, y colores primaverales brillan con luz propia.

Vestidos de primavera


La firma Niza sorprende con una línea de vestidos caracterizada por una explosión de color y por estampados florales que imploran el estilo 'Flower Power'. Bordados que se engarzan creando estampados únicos y pasamanería que mima cada detalle. Tejidos suaves, delicados y sutiles hacen de los vestidos Niza la esencia más pura de elegancia.

La fuerza flamenca y el estilo étnico son los ejes de la colección de Niza, una colección dedicada a la mujer más pasional. Ideales para sentir el espíritu Flower Power y llenar tu armario con estampados idílicos y diseños espectaculares que te harán lucir como la flor más bella.

Josune de la Riva  •  jueves, 8 de abril de 2010

DF Temas

  • Vestidos de mapas y billetes

    Vestidos de mapas y billetes

    Susan Stockwell es una artista creadora capaz de confecionar vestidos tan increíbles hechos con: filtros usados de café, mapas geopolíticos y militares así como billetes de distintas épocas.

  • Vestido  primaveral de Niza

    Vestido primaveral de Niza

    Estampados frescos son la clave de la colección de Niza Primavera Verano 2010. 89,90 euros.

  • Vestido 'flower power' de Niza

    Vestido 'flower power' de Niza

    Estampados florales que imploran el estilo 'Flower Power' son la clave de la colección de Niza Primavera Verano 2010. 99,90 euros.

  • Vestidos 'flower power' de Niza

    Vestidos 'flower power' de Niza

    La firma propone estampados florales y frescos para esta primavera verano 2010.

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Vestidos 'flower power' de Niza

    Vestidos 'flower power' de Niza

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x