El 'look' de Vanessa Hudgens: de colegiala a prescriptora de moda

Alba P. Corpas
El 'look' de Vanessa Hudgens: de colegiala a prescriptora de moda
Vanessa Hudgens, conocida por su papel como Gabriela Montez en 'High School Musical', ha sufrido una impresionante transformación en su manera de vestir.

Hace apenas cinco años, cuando el fenómeno de Disney Chanel, 'High School Musical', saltó a la fama, Vanessa Hudgens no destacaba precisamente por su estilismo. Tan sólo era una niña de 17 años sin demasiado gusto para combinar y que se dejaba guiar demasiado por ese estilo de niña buena.

Tras el fenómeno de Disney, la adolescente actriz se hizo mayor y contrató a un estilista que cambió por completo su idea de la moda.

Podemos definir el estilismo de Vanessa Hudgens como sencillo pero ideal. Sabe cómo lucir perfecta, tanto en una jornada de compras, como de noche en la alfombra roja.

Para el día, Vanessa Hudgens elige la combinación perfecta entre prendas básicas, donde destacan los jeans pitillo y los shorts, con multitud de complementos –su verdadero secreto- donde predominan los tacones muy altos, los bolsos XXL y las diademas y pañuelos.

Vanessa Hudgens, la estrella de los tonos claros


Para la noche y las veladas más importantes, Vanessa prefiere los vestidos muy cortos, luciendo pierna. Y es que, desde que la estilista Waknin le dijo que les sacara partido, no ha hecho más que mostrarlas.

Los tonos claros le sientan a las mil maravillas, debido al tono dorado de su piel. Uno de sus pequeños secretos es darle importancia a sus hombros, luciendo en multitud de ocasiones escotes palabra de honor y cortes asimétricos.

No sólo es envidiada por sus estilismos, sus peinados tampoco se quedan atrás, y siempre luce inmejorable con una melena brillante y con mucho volumen. Hace unos días, además, pudimos verla con su nuevo corte de pelo, más corto, pero igual de espectacular.

La pequeña colegiala se ha convertido en una gran mujer con un estilo de la moda exquisito, sabiendo lucir perfecta en cada ocasión.

Puedes leer más artículos similares a El 'look' de Vanessa Hudgens: de colegiala a prescriptora de moda, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: