Vanessa Hudgens luce tipo gracias al entrenamiento en 'Sucker Punch'

La actriz presume de cuerpo

Ana Van den Eynde
High School Musical', y por ahora todo lo está yendo de maravilla. Tras rodar 'Beastly' y 'Viaje al centro de la tierra 2', el próximo viernes 25 de marzo se va a estrenar la película 'Sucker Punch', filme de acción protagonizado por seis jóvenes, entre las que se encuentra la 'Bella' más seductora.

Vanessa Hudgens luce tipo gracias al entrenamiento en 'Sucker Punch'
'Sucker Punch' es una cinta de Zack Snyder, que también estuvo al mando de películas como '300', y en su reparto también ha querido contar con las guapísimas Jamie Chung, Carla Gugino, Jena Malone y Abbie Cornish. El papel principal de la cinta, Babydoll, está interpretado por la australiana Emily Browning, y el argumento se basa en las peripecias de estas bellezas que tratan de escapar de un manicomio, y terminan luchando con dragones al más puro estilo videojuego.

Se trata de un papel al que Vanessa no está acostumbrada, y le conviene para ampliar horizontes y salir de la ya usual comedia romántica. Así se la podrá ver como lo que es, una actriz con experiencia capaz de encarnar cualquier papel que se le presente.

Y no es sólo el trabajo lo que le está saliendo a la perfección, pues tras su ruptura con Zac Efron, parece haber encontrado de nuevo el amor con Josh Hutcherson.

Vanessa Hudgens consigue un cuerpo insuperable


Y aunque el amor no entiende de belleza, la verdad es que Vanessa Hudgens ha logrado esculpir un cuerpo impresionante, aunque reconoce que le ha costado trabajo. Y es que el entrenamiento que seguían las actrices para poder rodar las escenas de acción del filme finalmente consiguió su objetivo: una película con muy buena pinta y unas artistas con cuerpos de infarto.

Pero no todo está siendo un camino de rosas para la actriz, pues a pesar de que se ha visto a la pareja en actitud cariñosa en varias ocasiones, unas supuestas fotografías de la artista desnuda están rondando por la red, lo que está enturbiando su felicidad.

De hecho, ya ha ido a declarar al FBI sobre el robo de sus imágenes privadas, situación que también le está tocando vivir a Scarlett Johansson, Miley Cyrus, Selena Gomez, Jessica Alba, Demi Lovato y Christina Aguilera. Aunque según publica ElPais.com, los policías federales ya saben quién es el líder de los piratas informáticos, por lo que pronto habrá detenciones.

Puedes leer más artículos similares a Vanessa Hudgens luce tipo gracias al entrenamiento en 'Sucker Punch', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: