Pepa Loves trae unos vestidos de sueños, fantasía y vitalidad

Josune de la Riva
 Pepa loves

Esta temporada primavera-verano 2010 Pepa Loves apuesta por los estampados más que nunca y nos traslada a un universo dulce y cándido. Las formas cobran vida: pájaros con corazón, cucuruchos de helado que sonríen, incluso los geométricos tienen su propio rostro.

Sacar partido a la sensualidad


Pepa Loves apuesta por un verano lleno de sueños que se manifiestan en unos vestidos donde lazos, volantes y pliegues son el broche de oro y sello de marca de la temporada. Las faldas y vestidos se acortan para que la mujer se sienta dulce, pero conservando su lado más sexy. Las piezas se complementan con fruncidos delanteros, multi bolsillos y lazos.

Los colores ayudan a potenciar esta vitalidad: potentes rojos, lilas y amarillos colorean los gráficos con tendencia cómic mientras que las piezas de inspiración romántica se tiñen en color nude y azul klein para acentuar el lado más femenino.

Puedes leer más artículos similares a Pepa Loves trae unos vestidos de sueños, fantasía y vitalidad, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: