Victoria Beckham, una mujer con estilo característico de una chica todoterreno

Los outfits de la artista

Alba P. Corpas
Victoria Beckham, una mujer con estilo característico de una chica todoterreno
Victoria Beckham tiene un estilo muy característico, donde destacan los minivestidos con salones altísimos y maxigafas de inspiración sesentera.

La ex spice es una de las celebrities que más portadas acaparan en la actualidad, ha conformado un estilo propio querido u odiado a partes iguales.

Numerosas son las imágenes que tenemos de Vicky con un estilo muy casual. Cuando la 'Spice pija' decide salir de compras, apuesta por el blazer negro, color 'fetiche' de Vicky, combinado con pantalones pitillo y salones con tacón de aguja.

Además, le encantan las camisetas de inspiración militar, muy ajustadas y escotadas.

Uno de sus 'must', sin duda, son los complementos. Un accesorio adecuado puede darle el toque perfecto a un 'look', y nadie como ella sabe combinarlos con la elegancia y glamour que merecen.

Su bolso 'fetiche' es el Birkin de Hermès, cuyo precio base ronda los 6000 euros, y de los cuales la spice tiene una impresionante colección.

Los complementos, el 'must' de Victoria Beckham


También las maxigafas son un accesorio característico de Victoria Beckham. Sesenteras, enormes y oscuras completan el outfit de la ex Spice.

Para la noche, la Beckham apuesta por los minivestidos ajustados, completando su 'look' con salones o peep toes altísimos y clutch a juego.

Sus estilismos son amados y criticados por todos. Por ello, cuando se lanzó al mundo del diseño, las malas lenguas no apostaban por sus colecciones.

Sin embargo, la ex spice se ha convertido en una de los diseñadores de referencia en el panorama de las celebrities, vistiendo a Sandra Bullock, Blake Lively e, incluso, a Leighton Meester como Blair Waldorf en la existosísima serie 'Gossip Girl'.

Cantante, imagen de marca de numerosas firmas, diseñadora, esposa y madre a tiempo completo, Victoria Beckham aún tiene tiempo para definirse como una mujer con un estilo propio y característico de una chica todoterreno.

Puedes leer más artículos similares a Victoria Beckham, una mujer con estilo característico de una chica todoterreno, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: