Ana Locking juega con los colores en Cibeles 2011

La diseñadora apuesta por el color block

Ana Van den Eynde
Ana Locking juega con los colores en Cibeles 2011
Ana Locking ha presentado sus propuestas para la próxima temporada otoño/invierno 2011-12 en esta 52 edición de la pasarela Cibeles. Como siempre, en el front row hemos podido ver algunas caras conocidas como Raquel Sánchez Silva o Carmen Lomana.

El desfile empieza: las luces se apagan, y la pasarela se oscurece, vislumbrando un único punto de referencia: el fondo de la pasarela impregnado de amarillo junto con una nube de humo amenazante. La música suena durante un rato antes de que las modelos salgan a escena, y pasados unos segundos empieza el show de Locking en Cibeles 2011.

La explosión de colores de Ana Locking


Una nube de colorido invade la pasarela. Las modelos, con un idéntico flequillo recto, parecen una misma persona. Detectamos en seguida que Ana Locking nos trae un mundo de bitonos y tritonos donde el negro,el nude y el azul klein se complementan a la perfección dando vida a abrigos oversize y vestidos ajustados que marcan la figura de la mujer Locking.

La pasarela es una explosión de colores en las que se juega con combinaciones imposibles que la diseñadora ha logrado encajar a la perfección: negros, nude y azules, amarillos y negros,rojos y nude, todos ellos apoderandose de una colección en la que predominan las líneas muy femeninas:faldas, vestidos, pantalones pitillo de talle muy alto,etc.

La última línea de la pasarela se inunda de vestidos y faldas largas plisadas, pensadas para la mujer nocturna. Incluso, para el hombre, Ana se ha atrevido a cerrar la pasarela con una falda larga llena de pliegues, en sintonía con las propuestas femeninas.

Puedes leer más artículos similares a Ana Locking juega con los colores en Cibeles 2011, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: