Kina Fernández apuesta por prendas de lana, calientes y vaporosas en Cibeles 2011

Alexandra H. Gail
Desfile Kina Fenández
Su inspiración han sido las ciudades del norte de Europa, es por eso que Kina Fernández nos ha presentado hoy una colección de prendas muy calientes, de textura voluminosa y vaporosa, de lanas de todo tipo: mohairs, alpacas... Sedas de cashmere, terciopelo. La suavidad de las piezas es palpable.

Comienza el desfile con sugerencias en tonos crema, avellana, grises... Nos presenta vestidos con mucho vuelo, lana y transparencias es una de sus combinaciones. Todas sus prendas marcan mucho la cintura femenina, no son tan rectas como las propuestas de otros diseñadores. Se ve la feminidad.

El rojo: la chispa de color entre marrones y grises


Le siguen a los tonos crema y a los grises, el rojo, el marrón, color mostaza, colores que combina con gran elegancia. Nos sorprenden también las altas hombreras de algunas de las piezas. Podemos intuir en ella quizá una inspiración victoriana.

En seguida llegan los jerseys de lana, de cuello alto, acompañados de sencillos broches florales. Tejidos suaves, aterciopelados y sedosos a los que le siguen frágiles pieles. Kina apuesta también por las rayas horizontales, que se dejan ver en alguna de las prendas.

Para la noche el negro adquiere mayor protagonismo, el negro y el rosa palo, entre otras propuestas en verdes y marrones brillantes. Los vestidos largos de tejidos sedosos y con gran volumen son las estrellas para este momento de la jornada.

Puedes leer más artículos similares a Kina Fernández apuesta por prendas de lana, calientes y vaporosas en Cibeles 2011, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: