La firma Meltin'Pot se suma a la venta on line

Así son las compras por Internet de la marca

Josune de la Riva
 Ropa marca

La firma italiana líder en el merado del denim, Meltin'Pot, ya cuenta con su propia tienda electrónica, a la que se accede a través de su web. Ese nuevo portal es un escaparate donde se exponen los mejores ítems de cada temporada.

 Ropa chica
La tienda, incluso en su versión virtual, difunde el espíritu emocional de la marca a niveles gráficos, la interacción con el producto y la navegación alrededor de productos seleccionados es decisivamente rica y dinámica. Animaciones con imágenes en alta definición, noticias adicionales y exclusivas como videos de backstage, producciones de fotos y campañas, nos ofrecen un tour por el mundo Meltin'Pot desde la página principal.

En la tienda on line de Meltin'Pot no sólo nos enseñan las últimas novedades sobre la firma, sino también ofertas exclusivas para la web, consejos de estilo, y otros consejos especiales para mantener tus prendas Meltin'Pot en óptimas condiciones. Además, se pueden adquirir todas sus colecciones, incluida la actual Meltin'Metal Chic para este invierno 2009-2010. Una colección limitada, inspirada en la herencia de la moda del rock & roll y reinterpretada en clave contemporánea.

 Ropa chico

Ropa para sentirse una estrella del rock


La propuesta masculina se caracteriza por pantalones ajustados en las piernas, que se visten de tejidos como el raso elástico, denim stretch de efecto usado y cuero resinado de aspecto brillante y bien definido. El toque agresivo lo ponen las cazadoras moteras con tachuelas.

La elección de los colores se centra en las tonalidades oscuras: predominan los negros y grises en juegos de tono sobre tono. Los toques luminosos los ponen los detalles como costuras de hilo grueso y brillante, tachuelas satinadas aplicadas en bolsillos y cinturas, cremalleras y cadenas para los pantalones, que otorgan a las prendas un intenso, aunque refinado, efecto metálico.

Meltin'Pot da en el blanco del deseo masculino, regalándoles el sueño de sentirse únicos, dandis sin demasiadas constricciones: justamente como una estrella del rock.

El estilo glam metal también se impone para la mujer, poniendo a su disposición cuatro modelos exclusivos de pantalones super skinny fit, sexy push-up o fuseau. Tejidos que se mueven entre los extremos de denim y el raso. Pantalones rigurosamente ajustados para resaltar la silueta femenina y con el negro como color estrella. Pequeñas tachuelas resplandecientes, cadenas y cremalleras que embellecen este look desenfadado aunque siempre femenino, ¡para una verdadera diva del rock!

Puedes leer más artículos similares a La firma Meltin'Pot se suma a la venta on line, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: