Looks monocromáticos y múltiples formas, apuestas de Juana Martín en Cibeles 2011

Juana Martin
'Los siete pecados capitales', eso es lo que nos ha mostrado la diseñadora cordobesa Juana Martín en su desfile de la Cibeles Madrid Fashion Week 2011. Es por eso que sobre la pasarela hemos podido ver todo tipo de formas, giros sorprendentes en el estilo, prendas para todos los gustos.

Pera empezar fuerte, vestidos por encima de la rodilla con tejidos acolchados, voluminosos y esponjosos, combinados con transparencias de seda y tules. Estas curiosas piezas se entremezclaban con vestidos largos de vuelo, sueltos. Los colores protagonistas comenzaron siendo el gris y el blanco.

Los pecados de Juana Martín sobre paillettes y sedas


Pronto aparecería otro de los 'pecados' de Juana Martín reflejado sobre vestidos de corte recto, anchos, formas que no dejaban ver la figura femenina, ¿sería este el pecado de la envidia? ¿Quizá de la ira? El color de estas piezas era el negro, negro combinado con complementos en rojo brillante.

Tras estas propuesta llega el rojo, las pieles, el pelo, los vestidos verdes con paillettes y pedrería, sin duda, el pecado de la codicia. Regresan los volantes en el pecho, los volúmenes, aunque por momentos, las curvas de la mujer se vuelven cúbicas.

Pronto volvemos a ver la sensualidad y la figura femenina sobre la pasarela en todo su esplendor, gracias a las transparencias, a la fina seda, a las plumas, al vuelo de las prendas, que se ciñen a la cintura. Propuestas muy sensuales y apasionadas. El blanco devuelve la dulzura y el negro, sobre vestidos que combinan transparencias con rayas de piel, la lujuria.

Alexandra H. Gail  •  martes, 22 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x