La moda femenina más cool para estas navidades

Ana Van den Eynde
 look de topshop para estas navidades
La difícil tarea de escoger el look perfecto para estas navidades se simplifica si disponemos de los complementos adecuados, detalle que sin duda nos aportará un look perfecto en cualquier situación. Además de ello, olvídate del típico look 'princesa de cuento' para el día de navidad o el de 'puesta de largo' para el día de fin año, y empieza a apostar por tendencias desenfadadas a la vez que súper estilosas y muy frescas. No pienses que el vestido es el único recurso para estas navidades y confía en otras numerosas propuestas que te pueden dar un aire de renovación para este año. Después, mira las fotografías y compárate a ti misma con tu vestimenta de otros años, seguro que te sorprendes.

Propuestas desenfadadas y complementos perfectos


La firma inglesa TopShop ha entendido a la perfección este concepto, y este año nos trae mil y una propuestas para lucir en fiestas de un modo más descarado y atrevido. Además, la variedad de sus complementos hacen que cualquier look pueda parecer perfecto si lo aderezamos con un poco de gracia.

Así, podemos ver contrastes tan especiales como un vestido de fiesta combinado con unas botas acordonadas, o una mezcla tan sensual como el negro más puro y el rojo más intenso en una misma combinación. Además de ello, los looks estilo años '60, con dulces mini-vestidos, y años '70, con pantalones de pata de elefante, serán dos tendencias clave para vestir estas navidades, tal y como nos propone TopShop.

En cuanto a los complementos, los zapatos de tacón son los reyes de las fiestas. Concretamente las sandalias con altas plataformas para que podamos gozar de una mayor comodidad y aguantemos mucho rato estupendas en nuestras celebraciones, sin notar como nuestros pies se resienten en seguida por los altos tacones. Los colores favoritos son el negro y el plateado o dorado, aunque podemos romper la sobriedad de un vestido negro con una sandalia en fucsia intenso dándole un toque espectacular a nuestro estilismo. Por otra parte, los bolsos son de tamaño mini, tipo cartera de mano con finas cadenas para colgar en el hombro.

Puedes leer más artículos similares a La moda femenina más cool para estas navidades, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: