Las ninfas de Elisa Palomino desfilan en la Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week

Elisa Palomino desfilan en la Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week
Primero contar un poco la historia de esta batalladora diseñadora. La modista española Elisa Palomino es valenciana, estudió en la St. Martins Collage of Art, dónde completó un Máster en Diseño de Moda. Después de varios años en Moschino dónde desarrollo su estilo profesional, voló a Paris. En la capital francesa fue durante ocho años fue la Directora de Estudio de John Galliano, colaborando al mismo tiempo en la Alta Costura de Christian Dior. En febrero de 2010, Elisa debutó con su marca con un primer desfile en la New York Fashion Week. Un currículo excepcional.

Elisa Palomino en Cibeles


Y la colección de Elisa Palomino presentada en la Cibeles Madrid Fashion Week no defraudó. La colección primavera verano 2011 de la diseñadora está inspirada en el mito de Perséfone, una fábula donde todos viven una perpetua primavera. Para brillar a luz día, un bouquet de flores con trasparencias de ninfa seductora. Para la noche, vestidos muy elegantes en rojo, negro o blanco intenso.

Seleccionamos los mejores modelos del desfile de Elisa Palomino en la Cibeles Madrid Fashion Week para la primavera verano 2011.

Juan Note  •  sábado, 18 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Mitos y ninfas de Elisa Palomino en Cibeles Madrid Fashion Week

    Mitos y ninfas de Elisa Palomino en Cibeles Madrid Fashion Week

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x