Paula Echevarría destapa su estilo de moda con la nueva colección de Blanco

Ana Van den Eynde
Paula Echevarría
Paula Echevarría es una de las mujeres más a la moda en nuestro país. Además de su carrera como actriz, ha comunicado en muchas ocasiones su interés por la moda e incluso tiene un blog dedicado a este tema. Por eso no resulta una sorpresa que haya decidido compartir su pasión con la marca Blanco.


Paula Echevarría tiene su peculiar forma de vivir la moda, una visión que ha querido compartir con Blanco. Para ambos, la moda es sueño, diversión, y, sobre todo, personalidad. Con estas premisas la actriz protagoniza un catálogo en el que se muestra tal y como es: natural.

En los estilismos que Paula Echevarría elige para el día predomina una de las gamas cromáticas a la que ella misma se confiesa adicta: beige, camel, teja, chocolate oscuro... en definitiva, marrones de otoño perfectos para estas semanas en las que va decayendo el calor.

En la colección destacan los jerseys con amplios ochos o de estilizado cuello cisne, la comodidad de los pantalones chinos, los abrigos de cheviot con mucho peso o su modelo favorito: la mini chaqueta de tweed en color crudo. Prendas todas de carácter casual que, sin embargo, se muestran extremadamente femeninas.

Paula Echevarría, siempre a la última


A pesar de no llevar las tendencias de forma estricta, ella las sigue. Complementos como las bailarinas y los brazaletes en print de serpiente o los botines peep toe estampados en leopardo, sirven de guiño para imprimir moda al estilo diario.

Para la noche, sobriedad. Los outfits más sofisticados se someten a la influencia del negro y una única pieza sirve para resolver looks elegantes y refinados. Bajo abrigos de corte limpio o con maxi cuellos de pelo, Paula luce los nuevos Little Black Dress en clave minimalista y no necesita más que unos pendientes delicados o un brazalete importante para estar ideal.

A través del binomio beige or white & black y su propia soltura, la actriz consigue reducir la solemnidad del color jugando al intercambio de roles: looks entre lo femenino y lo masculino que dan un resultado con extra de encanto.

Puedes leer más artículos similares a Paula Echevarría destapa su estilo de moda con la nueva colección de Blanco, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: