Paula Echevarría demuestra sus dotes de madre en 'Vulnerables'

Ana Van den Eynde
Paula Echevarría demuestra sus dotes de madre en 'Vulnerables'

A Paula Echevarría le vemos cada semana convertida en Lucía Reverte, una de las propietarias de las bodegas de 'Gran Reserva'. TVE emite ya la segunda temporada de esta serie que tiene tanto éxito aunque el equipo al completo terminó de rodar hace unos meses.

Y ahora Paula, lejos de cogerse vacaciones y esperar a que comience a rodarse la tercera temporada, ha preferido embarcarse en un nuevo proyecto.

La mujer de David Bustamante ya se ha puesto manos a la obra, en esta ocasión para volver a la gran pantalla. Su próximo trabajo se podrá ver en cine y la joven está encantada de poder compaginar ambos medios.

Paula Echevarría demuestra sus dotes de madre en 'Vulnerables'
Paula Echevarría protagonizará la película 'Vulnerables'. Durante el rodaje pudimos comprobar la mano que tiene la joven con los niños.

Paula demostró que tiene mucha experiencia con los más pequeños ya que a su lado estaban encantados. Madre de una niña que cumplirá tres años en verano, a la actriz no le costó meterse en el papel de madre, incluso teniendo en brazos a un muñeco.

Paula Echevarría interpreta a una madre primeriza


Argamasilla de Alba se ha convertido en el escenario de la primera película dirigida por Miguel Cruz. Se trata de un pequeño pueblo de la provincia de Ciudad Real donde todos los habitantes se han volcado con el equipo.

Durante la rueda de prensa, tanto director como actores, se mostraron muy agradecidos por el cariño recibido durante estos primeros días de trabajo.

Joaquín Perles conocido por su reciente papel en 'Crematorio' y el joven dubitante, Álvaro Daguerre, completan el reparto. Por su parte, Paula interpreta a Carla, una madre primeriza, quien, tras un parto prematuro debe mudarse a la vieja finca familiar en un austero y misterioso ambiente manchego y enfrentarse a sus fantasmas del pasado.

Puedes leer más artículos similares a Paula Echevarría demuestra sus dotes de madre en 'Vulnerables', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: