Paula Echevarría, lejos de David Bustamante mientras rueda 'Vulnerables'

Ana Van den Eynde
Paula Echevarría, lejos de David Bustamante mientras rueda 'Vulnerables'

Estamos acostumbradas a ver a Paula Echevarría como modelo, imagen de conocidas firmas, posando con su inmejorable cuerpo o luciendo una melena envidiable para Pantene. Pero de un tiempo a esta parte está convirtiéndose en una de las actrices más consolidadas de nuestro país, y no es para menos.

Comenzamos a verla ascender posiciones con 'El Comisario ', pero donde realmente se está haciendo un hueco en la pequeña pantalla es con 'Gran Reserva', serie de La 1 de Televisión Española que está causando sensación con la segunda temporada.

Pero ahora es noticia porque vuelve al cine, pues ya ha hecho sus pinitos en esta industria, como en 'Luz de domingo' o 'Sangre de mayo', ambas bajo la dirección de José Luis Garci, pero ahora es especialmente importante su aparición en la gran pantalla porque acaba de conseguir su primer papel protagonista.

El thriller psicológico 'Vulnerables' estrena también al director, Miguel Cruz, pues éste es su primer largometraje tras lograr el éxito en televisión, como hizo con 'Aída ' o 'Caiga Quien Caiga', además de publicidad y varios cortos. El filme, inquietante cuanto menos, hace cambiar totalmente de registro a la artista.

Primer papel protagonista para Paula Echevarría


Y es que el argumento se centra en Carla (Paula), una madre primeriza que tras un parto prematuro debe mudarse a la vieja finca familiar con su bebé, donde deberá afrontar sus fantasmas del pasado. Nos hará temblar de terror con su indiscutible talento, pero además estará acompañada de Joaquín Perles, de 'Crematorio', quien da un toque realista a la cinta.

El único problema que ha podido ver Paula al aceptar este guión es que el rodaje va a alejarla de su marido, David Bustamante, y su hija. La grabación tendrá lugar los meses de mayo y junio en Ciudad Real, en su mayoría en la localidad manchega de Argamasilla de Alba, pero también se incluirán escenarios en Tomelloso y Madrid.

Puedes leer más artículos similares a Paula Echevarría, lejos de David Bustamante mientras rueda 'Vulnerables', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: